Inicio > Zona CLARO >



Ven y conoce Zona CLARO

¿Cómo utilizar el servicio?

  • Activación
      1. 1. El usuario debe enviar un mensaje de texto (SMS) con la palabra ZONA o CLARO a la marcación 20700.

        2. Recibirá un mensaje con el link para acceder al portal de Zona CLARO.

        3. Una vez dentro, el usuario podrá ver las suscripciones que tenemos disponibles, cada una te incluye cierta cantidad de MB para que navegue por los sitios definidos en Zona CLARO.

        4. El usuarios elije la que mejor se adapte a sus necesidades y le obsequiamos tu primer periodo completamente GRATIS.

         

         

  • Uso del servicio

      1. 1. Al usuario activar su suscripción se mostrará una pantalla de confirmación, posteriormente será direccionado al portal de Zona CLARO donde encontrará todos los sitios para navegar sin costo.

         

        2. Cuando el usuario esté navegando dentro de cualquiera de los sitios de Zona CLARO y haga clic en un link externo que no sea parte de Zona CLARO, recibirá la siguiente alerta:

         

        Por lo que podrá elegir si desea continuar la navegación hacia ese sitio externo a zona ideas con el cobro a granel o regresar a Zona CLARO.

         

        3. Desde la sección Mi Consumo, podrá ver la cantidad de días y MB que le quedan dentro de su suscripción, así como el consumo promedio de MB que hace por día.

         

         

        Si el usuario consume todo sus MB previo a la renovación de su suscripción se le notificará que la cantidad de datos de su suscripción (semanal o mensual) ha terminado.

         

        En caso de que el cliente NO desee esperar a su próxima renovación para continuar utilizando el servicio, puede renovar su suscripción en ese mismo momento, solo seleccionar "Renovar Suscripción". Al hacerlo, su próxima renovación se hará una semana o mes después de que haya renovado manualmente su suscripción.

         

         

  • Cancelación del servicio
    • El usuario puede cancelar su suscripción al servicio por 3 vías:

    • SMS, enviando un mensaje de texto con la palabra SALIR al 20700
    • WAP, desde el portal de Zona CLARO ingresando a Mi consumo y seleccionar Cancelar suscripción de Zona CLARO.
    • Dirigiéndose a un Centro de Atención a Clientes CLARO.