Inicio > Videollamadas


Con Video llamada de Claro no sólo hablas, también ves. Ahora podrás comunicarte con los tuyos a través de voz y video simultáneamente con este novedoso servicio que sólo Claro te puede ofrecer.

¿Qué es una Videollamada?


El nuevo servicio de Videollamada de Claro es la más alta innovación tecnológica del servicio móvil en nuestro país, que permite comunicarte a través del celular con voz y vídeo simultáneamente; es decir, es un servicio que permite establecer una videoconferencia entre dos móviles.

Claro es la primera empresa de telecomunicaciones, y la única a la fecha, que provee este servicio en la República Dominicana.

La facturación es 100% al segundo, y solo paga quien realiza la llamada. A continuación el precio por minuto de uso:


A números Claro RD$ 9.85
A números otros proveedores* RD$ 14.85

Estos precios NO incluyen impuestos

* Aunque ninguna empresa de telecomunicaciones ofrece este servicio en el país, se estableció el precio para llamadas fuera de nuestra red previniendo futura oferta del servicio por parte de otros proveedores.


.

Acerca del Servicio

Videollamada de Claro está disponible para los clientes de Planes Habla Claro (Postpago). Se necesita que tanto el que realiza la llamada como el que la recibe tengan un equipo móvil con capacidad de videollamada o videoconferencia.

Actualmente, nuestro portafolio cuenta con los siguientes equipos con la capacidad de realizar llamadas de video:
- Motorola: V3XX, V9
- Nokia: 6120, 3120, E71, N95
- Samsung: A736
- Sony Ericsson: K850, W760, C902

Las videollamadas se realizan de forma similar a las llamadas de voz. Para más información consulte el manual de su equipo.

Para establecer una Videollamada se necesita estar en cobertura de nuestra red de tercera generación (3G). En la actualidad tenemos cobertura 3G en Santo Domingo, Santiago, La Vega, La Romana e Higüey, y algunas zonas turísticas de Bávaro y Puerto Plata.












Compañia Dominicana de Teléfonos C. por A. Todos los Derechos Reservados. ©2009. Web compatible con IE 6.0+ Resolución Mínina Sugerida 1024x768.
Al acceder a la página de www.ideasclaro.com.do los usuarios se sujetan a: Términos y Condiciones de Uso, Políticas de Privacidad y Derechos de Autor.