Inicio > Promociones



Claro cambia tu vida y la vida de mamá

GANADORES Y PREMIOS



Premios Diarios de lunes a sábado
El ganador diario es determinado cada día por sorteo. Todos los participantes que hayan enviado por lo menos 1 minimensaje hasta las 23:59:59 del día particular tienen derecho a participar en el sorteo.

Cada sorteo determinará 1 ganador y 5 suplentes. El ganador que es elegido cada día por sorteo como se describirá más abajo, puede ganar hasta RD$500,000.00 cada día. El usuario empieza a jugar, mientras más mensajes envía el participante el valor de su premio aumenta en RD$5,000.00 por mensaje. La selección de los ganadores es aleatoria y por sorteo, el ganador será presentado con la cantidad equivalente al número de minimensajes correctos e incorrectos/inválidos que ha enviado durante ese día. Si el ganador no ha participado durante ese día específico (por ejemplo, no ha enviado ningún minimensaje) ganará un premio consolación de RD$5,000.

Ejemplo 1: Si el ganador, que ha sido seleccionado por el sorteo diario, ha enviado 20 minimensajes de texto a lo largo de ese día en particular, se otorgarán RD$100,000 (RD$-5,000 multiplicado por 20 minimensajes de texto). Así,entre más juegue el participante diariamente, más dinero puede ganar.

Ejemplo 2: Si el participante no ha enviado ningún minimensaje de texto durante el día y él es el ganador del sorteo de ese día, entonces sólo recibirá RD$5,000.00.

Cada participante recibe sólo una participación en el sorteo diario y de los domingos, sin importar cuántos minimensajes haya enviado ese día o durante todo el período de la campaña (siempre y cuando el participante haya enviado por lo menos 1 minimensaje desde el principio de la campaña hasta las 23:59:59 de ese día).

Los ganadores no pueden reclamar un premio diario mayor a RD$500,000.00. Por ejemplo: Si el ganador ha enviado 100 mensajes o más en ese día, participará en el sorteo con sólo una participación por RD$500,000.00 y de esa manera, la cantidad máxima que recibirá es de RD$500,000.00.

El ganador será notificado por Claro a través de una llamada telefónica al número del suscriptor. El nombre y las iniciales, o el nombre de la organización, de los ganadores podrá ser anunciado en los avisos en los periódicos o a través de minimensaje a todos los participantes incluidos en el registro.


Premios Doble de los domingos:

Todos los participantes que hayan enviado al menos 1 minimensaje desde el inicio de la campaña hasta el fin del domingo, podrán participar en el sorteo de ese día.

El ganador, que será determinado por sorteo cada domingo como se describe más abajo, podrá ganar hasta RD$1,000,000.00 cada domingo. El usuario empieza a jugar, mientras más mensajes envía el participante el valor de su premio aumenta en RD$10,000.00 por mensaje. La selección de los ganadores es aleatoria y por sorteo, el ganador será presentado con la cantidad equivalente al número de minimensajes  correctos e incorrectos/inválidos que ha enviado durante ese día. Si el ganador no ha participado durante ese día específico (por ejemplo, no ha enviado ningún minimensaje) ganará un premio consolación de RD$10,000.00

Ejemplo 1: Un participante ha enviado 10 minimensajes de texto durante el domingo. Entonces, si él es el ganador después de la ejecución del sorteo de ese día en particular va a ganar RD$100,000.00 (RD$10,000 multiplicado por 10 minimensajes).

Ejemplo 2: Un participante no ha participado en absoluto durante el domingo y él es el ganador después de la ejecución del sorteo. El participante gana solo RD$10,000.

Cada participante recibe solo una participación en el sorteo del domingo sin importar cuántos minimensaje haya enviado ese día o durante la vigencia del Juego (siempre y cuando el participante haya enviado por lo menos 1 minimensaje desde el principio de la campaña hasta las 23:59:59 de ese día).

Los ganadores no pueden reclamar un premio diario mayor a RD$1,000,000.00.

Por ejemplo: Si el ganador ha enviado 100 mensajes o más durante  ese día, participará en el sorteo con solo una participación por RD$1,000,000. Los ganadores serán notificados por Claro a través de una llamada telefónica al número del suscriptor. El nombre y las iniciales, o el nombre de la organización, de los ganadores podrán ser anunciados en los avisos en los periódicos o a través de minimensaje a todos los participantes incluidos en el registro.

Nota: Los premios de dinero que se otorgarán a los ganadores será entregados a través de una tarjeta prepagada de Visa, emitida por el Banco León. La cuál será recargada con el monto en dinero específico y entregada al ganador una vez se haya efectuado la notificación por parte de Claro al Banco. Por ningún motivo y se harán entregas de dinero en efectivo.

Gran premio Final

El gran ganador será determinado al final del Juego a través de un sorteo. El número de participaciones en el sorteo de cada jugador es igual a la cantidad total de puntos o boletos que él / ella ha reunido desde el inicio del juego y hasta el último día del juego.

Durante el Juego, cada boleto ganado con las respuestas es asignado a una entrada única en la base de datos de los participantes. Por ejemplo, 100 boletos recibidos por una respuesta le dan a ese participante 100 entradas en la tómbola; de esa manera, 200 boletos se corresponden a 200 entradas/participaciones en el sorteo.

El premio final es una jeepeta NISSAN QUASHQAI, donde el ganador se determinará a través de un sorteo, donde se seleccionara un ganador y 5 suplentes

Los ganadores serán notificados por Claro a través de una llamada telefónica a su número de suscriptor. El nombre y las iniciales, o el nombre de la organización, de los ganadores podrá ser anunciado en los avisos en los periódicos o a través de minimensaje a todos los participantes incluidos en el registro.

Premios Extra

Durante la promoción, se generarán actividades de bonos múltiples basadas en mecanismos de preguntas y respuestas, darán premios sorpresa a través de sorteos instantáneos adicionales (ej. laptop, TV LCD, I-Phones o BlackBerry,).

La duración de cada fase de bono puede variar, siendo generalmente de 1 hora hasta 1 día.

Los participantes que podrán ganar son aquellos que participen en las fases de bonos, es decir, todos aquellos que hayan enviado al menos 1 minimensaje durante la fase de bono. Los usuarios participarán en los sorteos con el total de boletos que hayan acumulado durante el Juego.


Precio:

El precio por minimensaje RD$ 24.00 + Impuestos
El costo de cada minimensaje enviado al Código Corto 2211 es RD$ 24.00 + Impuestos. Este costo  asociado de los minimensajes será facturado a la cuenta de teléfono a los clientes postpago y control o deducidos de la tarjeta prepago correspondiente si son clientes prepago. Todos los minimensajes recibidos por el participante desde el 2211 son gratis.



   

 



Compañia Dominicana de Teléfonos C. por A. Todos los Derechos Reservados. ©2009. Web compatible con IE 6.0+ Resolución Mínina Sugerida 1024x768.
Al acceder a la página de www.ideasclaro.com.do los usuarios se sujetan a: Términos y Condiciones de Uso, Políticas de Privacidad y Derechos de Autor.