Inicio > Llega a Home Montao >



Temporada de Béisbol Invernal 2014-2015

Mecánica

La promoción “Llega a Home Montao’ ” se encuentra basada en la temporada de Béisbol Invernal 2014-2015, exclusiva para clientes CLARO. La misma funciona de la siguiente manera:

  • El usuario deberá enviar un mensaje con la palabra PLAY a la marcación 3443. En respuesta a ese mensaje el usuario recibirá la bienvenida del servicio, quedando suscrito a recibir diariamente una noticia informativa sobre la temporada de Béisbol Invernal, por un valor diario de RD$10.00 pesos más impuestos.
  • Los ganadores de las entradas al VIP Lounge de Claro, artículos promocionales de los equipos, 10 celulares Alcatel One Touch y cuatro (4) televisores Samsung LED, serán escogidos entre aquellos suscritos que tengan cinco cobros exitosos o más en el período de la promoción.
  • Un automóvil Suzuki Swift 2014 estará lleno de pelotas y será exhibido en el Estadio Quisqueya. Para el usuario resultar ganador del mismo, deberá adivinar cuántas pelotas tiene dentro, enviando un mini mensaje con la cantidad de pelotas a la marcación 3455. El valor por mensaje enviado es de RD$5.00 pesos más impuestos. Ej: 1500 al 3455. Una vez el cliente envíe su mensaje recibirá como respuesta un mensaje confirmándole que se encuentra participando por el automóvil.
  • Los usuarios podrán participar cuantas veces quieran para adivinar la cantidad de pelotas. El ganador será aquella persona que adivine la cantidad exacta, o en su caso aquel que se acerque más a dicha cantidad. Si existieran 2 personas o más que enviaran la misma cantidad de pelotas, el ganador será aquella persona que haya enviado primero el mensaje.
  • Al momento de seleccionar el ganador se validará que el mismo siga suscrito a la promoción.
  • Al finalizar el período de la promoción se le indicará a los participantes que la misma ha finalizado y se le presentará la forma de cancelar el servicio si así lo desean.

Darse de Baja

  • El cliente podrá darse de baja del club de noticias enviando la palabra SALIR PLAY al 3443.