Inicio > Claro Asistencia



Claro Asistencia

Descripción del Servicio

A través de este servicio nuestros clientes podrán recibir asistencias y realizar consultas en las siguientes ocupaciones a través de la línea de emergencias de Mapfre Assistance marcando la línea directa *3540:


Claro Asistencia Salud: este servicio incluye una cobertura asistencial en las diferentes ramas de la medicina para recibir orientación y apoyo profesional en cualquier circunstancia relacionada con la salud, consejo médico, información sobre medicamentos e inclusive solicitar una ambulancia o la visita de un médico a su domicilio.


Claro Asistencia Legal: a través de este servicio, un equipo de abogados brindará asesoría y asistencia legal telefónica 24 horas en los diferentes temas del derecho de manera ilimitada.


Claro Asistencia del Hogar: a través de este servicio el cliente tendrá a disposición una serie de profesionales para ejecutar reparaciones que el usuario desee realizar dentro de su hogar: plomería, herrería, carpintero, según sea la necesidad del cliente.

 

Compañia Dominicana de Teléfonos C. por A. Todos los Derechos Reservados. ©2009. Web compatible con IE 6.0+ Resolución Mínina Sugerida 1024x768.
Al acceder a la página de www.ideasclaro.com.do los usuarios se sujetan a: Términos y Condiciones de Uso, Políticas de Privacidad y Derechos de Autor.